TABLETS | Noticias | 22 FEB 2012

La versión de Microsoft Office para iPad será muy primaria

Tags: Software
Posiblemente sólo llevará Word, Excel y PowerPoint, junto con otras quince aplicaciones, entre las cuáles no estará Outlook.
PC World
La llegada de Microsoft Office para los dispositivos de iPad, podría estar lista en unas semanas, según un informe del diario The Daily. Ésta versión de Office incluiría Word, Excel y PowerPoint. Asimismo al iOS también se incorporaría el servicio de almacenamiento en la nube de SkyDrive. No obstante, otros de los programas más populares de Office, como Outlook no parece que vayan a estar en el paquete destinado al iPad. Aunque no hay una fecha de lanzamiento específica, se prevé que el anuncio se haga en las próximas semanas.

Después del debut del iPad en 2010, numerosos usuarios han reclamado a Microsoft portar su suite de Office al tablet de Apple. Ya que a pesar de que en un primer momento se pensó que el iPad era un dispositivo pensado para el consumo de videos, juegos y libros electrónicos, los profesionales recurren cada vez más a él como herramienta de trabajo. Sin embargo, Microsoft ha tardado en colocar Office en las nuevas plataformas, en 2010 lanzó una versión web de Office creada para competir con Google Docs, pero con restringida a los usuarios de iPad. Por lo que éstos tuvieron que buscar otras alternativas como Documents To Go, Quickoffice Pro HD y la suite iWork de Apple.

También, se espera que Microsoft incluya quince nuevas aplicaciones en Office, construidas para los tablets con procesadores de ARM, que Widows empezará a poner en circulación a finales de 2012 o principios de 2013. Así que, este hecho lleva a pensar que la versión de Office para el iPad será muy básica. Aunque no hay una fecha concreta la versión de Microsoft Office para el iPad estará disponible en la App Store. Microsoft

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información