TABLETS | Noticias | 09 ABR 2012

La llegada tardía de los tablets de Google favorece al iPad

Fuentes cercanas al equipo de Google afirman que la empresa está retrasando al mes de julio el lanzamiento de nuevos dispositivos para definir otra estrategia.
PC World
La respuesta de Google al exitoso iPad sigue haciéndose esperar y es que la compañía podría estar trabajando en un tablet de siete pulgadas que se vendería a un precio de 200 dólares, según la publicación DigiTimes. Este gadget estaría pensado para competir en precio con el Kindle Fire de Amazon.

Por otro lado, el GooglePad incorporaría un procesador quad-core Tegra 3 de Nvidia, una pantalla de siete pulgadas y en cuanto a conectividad sólo llevaría Wi-Fi. Respecto al diseño todavía es un misterio y nadie del entorno de Google se ha pronunciado de momento.

La llegada del GooglePad diversificaría un poco más la oferta de tablets y dejaría al iPad aislado en la cumbre de los tablets de alta gama. Por eso, surge el interrogante de durante cuánto tiempo mantendrá Apple su dominio, a colación del tablet de Google de siete pulgadas han vuelto a resurgir algunos rumores sobre la posible llegada de un ‘mini iPad’. Aunque esa no era la estrategia que tenía planeada Steve Jobs, Tim Cook, el director ejecutivo de Apple podría desplegar una nueva, ya que está permitiendo a los operadores regionales bajar el precio del iPhone. tablets

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información