TABLETS | Noticias | 09 JUL 2010

Juegos en 3D para el iPad

Tags: Hardware
Las tres dimensiones van haciéndose con un hueco en el mercado de la tecnología. Televisiones, cámaras de fotos y ahora, también juegos 3D para el iPad.
Paula Bardera

Es lo que ha presentado una compañía con sede en Florida, Estados Unidos, 3D Eye Solutions. La firma americana ha desarrollado juegos en tres dimensiones especialmente diseñados para el iPad. “Hemos pasado los datos visuales en 2D a imágenes 3D a través de toda una variedad de plataformas”, ha explicado el CEO de 3D Eye Solutions, Michael Gibilisco.

“Nuestra tecnología de conversión de contenidos 2D a 3D es totalmente compatible y puede integrar su proceso de conversión propietario y los formatos de archivo con el Apple iPad”.

Según Gibilisco, el iPad es capaz de trabajar con unas 225.000 aplicaciones, que su compañía pasará de 2D a 3D.

“Los usuarios de iPad también pueden navegar por la web, leer y enviar correo electrónico, así como compartir fotos, ver vídeos en alta calidad, jugar, leer libros electrónicos y mucho más en 3D”.

Actualmente, 3D Eye Solutions ofrece servicios de conversión e integración de hardware para estéreo 3D, con gafas especiales y auto estéreo, sin necesidad de gafas.

Además, la compañía está desarrollando todo un número de apppliances de integración para unir el mundo 2D con el universo 3D.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información