TABLETS | Noticias | 08 MAR 2010

iPad llega en abril

A finales del mes de abril se podrá adquirir el Apple iPad en las tiendas españolas. Unas semanas antes, el 3 de abril, habrá llegado a las estadounidenses, al menos la versión con conexión Wi-Fi, pues los modelos Wi-Fi + 3G también se retrasarán hasta finales de mes. A España llegarán al tiempo que a otros paises como Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Apple sigue sin dar los precios para el mercado europeo y mantiene los precios para el mercado norteamericano ya adelantados en su presentación.
Macworld

Por otro lado, con este anuncio, Apple quiere detener la escalada de rumores que apuntaba a un posible retraso del iPad, así como los rumores que apuntaban que Apple podría a última hora cambiar alguna de las características del dispositivo o añadir alguna como la esperada cámara, dado que en varías partes del kit para desarrolladores del dispositivo se encuentran funciones que apuntan a que la cámara estará en una versión futura del iPad.

El fabricante ha anunciado que la semana que viene comenzará a admitir pedidos anticipados del dispositivo (de momento sólo para EEUU), tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi + 3G en la tienda online de Apple o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

La última información de interés que ha añadido Apple es que su aplicación y tienda de libros para iPad estará disponible para descargar gratis de la App Store en EEUU el 3 de abril; mientras que otros países se añadirán a lo largo de este año, aunque no se especifica cuáles ni qué editoriales ofertarán sus títulos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información