TABLETS | Noticias | 06 MAR 2012

iPad 3, todo componentes

La web de M.I.C. Gadget asegura que viene con un montón de nuevos elementos, por lo que no han tardado en nombrarlo como "Frankslate".
Ana Sanz Benavente
Mañana tendrá lugar el evento en el que Apple por fin dará a conocer el nuevo iPad, y a un día de la presentación los rumores sobre las novedades que traerá no paran de crecer. El último lo ha lanzado la web de M.I.C. Gadget, la cuál asegura que el nuevo dispositivo incorpora muchos componentes nuevos, tantos que el website de SlashGear lo ha apodado como ‘Frankslate’.

Los más fanáticos afirman que sí traerá botón de inicio, a pesar de que en la imagen de la invitación de prensa no se observa tal botón, incluso ya hay apuestas sobre dónde irá colocado el mismo.

Lo que sí es más o menos seguro es que no llevará conexión LTE, ya que según M.I.C. Gadget, actualmente el mercado es muy limitado e incorporarlo al conjunto supondría dos chips más. No obstante, eso tampoco representaría un problema para Apple. Por otro lado, aquellos usuarios que pasen del iPad 2 al 3, notarán una sensación de mayor delgadez, porque los bordes son más afilados.

En cuanto a la pantalla, la teoría más aceptada es que lleve la denominada ‘retina’, que duplicaría la resolución de los modelos anteriores. Muchos observadores confían en que la cámara haya sido actualizada, y que el dispositivo  incluya un procesador quad-core o un A6 o A5X de doble núcleo.

En cualquier caso, el Yerba Buena Center de San Francisco ya está listo para que mañana se despejen todas las incógnitas. iPad

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información