TABLETS | Noticias | 08 ABR 2011

iPad 2 de alquiler con PadInTheCity

La compañía PadInTheCity ha inaugurado un servicio de el alquiler de iPads para turistas. El servicio se ofrece, inicialmente, en Madrid por un precio de 39 euros diarios, incluyendo 29 aplicaciones de utilidad para la estancia en Madrid.
José Carlos Daganzo

PadInTheCity de momento solo está disponible para los que visiten Madrid, pero es de esperar que esta posibilidad se amplíe a otras ciudades con gran volumen de turistas. Un iPad 2 durante un día por 39 EUR.

Entre las aplicaciones que se incluye en estos iPad 2 se encuentran Metro Madrid (mapa del Metro de Madrid), Comunidad de Madrid (información gubernamental de Madrid), Lonely Planet Madrid (guía de viaje), Prado Museum Audioguide (audioguía para hacer un recorrido por el Museo del Prado que incluye descripciones en detalle de 50 de las pinturas de ducho museo), City Maps 2Go (mapa de la capital para geoposicionarnos mediante GPS en cualquier lugar sin necesidad de estar conectados a Internet), LigaBBVA (para estar al tanto de lo que sucede en la liga de fútbol profesional de España) y muchas otras más.

Puedes acceder a la lista completa de las aplicaciones que se incluyen en estos iPad 2 desde aquí. Los interesados en realizar una reserva pueden hacerlo desde la pagina web de PadInTheCity, allí puedes conocer en detalle las condiciones de este tipo de alquiler.

PadInTheCity iPad 2

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información