TABLETS | Noticias | 06 JUL 2011

Google+ para iPhone e iPad en espera de aprobación

Google+ acaba de debutar, y todavía está en fase de registro por invitación, pero la aplicación para iPhone ya está lista para su lanzamiento, únicamente a la espera de que Apple de el visto bueno.
Pedro César Vidal

La nueva red social de Google, Google+, contará con una aplicación oficial en la App Store, que ya está en manos de Apple para su visto bueno. Una vez aprobada, Apple la incluirá en la App Store, según informaba recientemente la técnico de soporte de Google, Erica Joy. Aunque será compatible con iPad, no se trata de una versión optimizada todavía para pantallas grandes.

La llegada de esta aplicación compatible con iPad es interesante, ya que Google no ofrece todavía una versión de su software programada específicamente para Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo propiedad de Google utilizado en tablet como el Samsung Galaxy Tab 10.1.

Andy Hertzfield ha adaptado la interfaz clásica y diáfana de Google al concepto Círculos (Circles), que permite agrupar por categorías a los diferentes contactos de nuestra lista de un modo muy visual. Con los Círculos, el usuario puede arrastrar y soltar fácilmente a sus contactos, haciendo más fácil compartir información con grupos concretos de una manera más práctica.

De momento no hay más novedades con respecto al este software para iOS, y no se conoce si todos los elementos del interfaz animado (en concreto, los círculos) estarán disponibles en iPhone. La versión para Android sí incluye estos círculos, así como Stream, Fotos, Perfil y Huddle para el chat en grupo. Es de esperar que la versión de Google+ para iOS no sacrifique ninguna de estas capacidades.
Google+ Plus Circles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información