TABLETS | Noticias | 13 JUN 2014

Galaxy Tab S, la apuesta más fina y con pantalla Super AMOLED de Samsung

La Samsung Galaxy Tab S, la tableta más fina y con mejor pantalla de las anunciadas por la firma surcoreana hasta el momento, ha visto la luz en un evento organizado en Nueva York. Se trata de un dispositivo en el que Samsung ha querido potenciar los aspectos relacionados con el entretenimiento.
Samsung Galaxy Tab S
PC World

Samsung Galaxy Tab S es la nueva apuesta de Samsung en el mercado de las tabletas, y llega con la intención de convertirse en un dispositivo Premium, gracias a su peso ligero y a su pantalla Super AMOLED. Pero, ¿por qué? En palabras de JK Shin, CEO y presidente de la división de IT & Mobile de Samsung Electronics, “las tabletas se están convirtiendo en dispositivos de visionado personal cada vez más populares a la hora de disfrutar de contenidos y es por ello, que la calidad de la pantalla ha pasado a convertirse en una característica primordial”. Asimismo, este directivo señalaba que “con el lanzamiento de Galaxy Tab S, Samsung ha puesto el listón de calidad de la industria móvil aún más alto. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante.”

 

 

 

Descubre los modelos de la nueva Galaxy Tab S en nuestra galería de imágenes.

 

Descubre los accesorios para la Galaxy Tab S en nuestra galería de imágenes.

 

Galaxy Tab S cuenta con una pantalla Super AMOLED WQXGA (2.560 x 1.600, 16:10), y la promesa de abarcar más del 90 por ciento de la cobertura de color Adobe RGB, con un ratio de contraste espectacular 100,000:1, lo que, según Samsung, proporciona “imágenes más reales y profundas que permiten mostrar los negros más oscuros y los blancos más brillantes”.

Esta nueva Galaxy Tab S cuenta con Adaptive Display, característica que ajusta de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de la aplicación que se esté utilizando, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Los modos pre-instalados, AMOLED Cinema y AMOLED Photo, permiten a los usuarios acceder a los ajustes de pantalla en relación al brillo, a los resultados dinámicos de vídeo y a los contenidos fotográficos. 

Asimismo, Samsung ha mejorado las capacidades de esta tableta para su uso en exteriores.

Galaxy Tab S tiene un grosor de 6,6 milímetros y un pero 465 gramos, en el modelo de 10,5 pulgadas, y 294 gramos para el modelo de 8,4 pulgadas, pesos ambos que afectan a las versiones Wi-Fi de la tableta, y una batería de 4,900 mAh cuya autonomía puede extenderse gracias al modo Ultra-Power Saving. Cuenta con un procesadores Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore { 1.3 GHz Quadcore) o Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore y Android Kit Kat como sistema operativo.

Otro elemento que Samsung ha querido potenciar en la Galaxy Tab S son los contenidos. Entre estos destacan Kick, una nueva aplicación de fútbol que proporciona una recopilación de datos de los partidos jugados, en profundidad y de forma visual, ofreciendo una experiencia única a los aficionados; una selección de juegos de algunos de los principales desarrolladores valorados en más de 50 euros, entre los que se encuentran los títulos Fruit Ninja, Cristiano Ronaldo Footy y Doctor Who: Legacy; el nuevo servicio de revistas de Samsung, Papergarden, que se estrena en esta tableta; gracias al acuerdo con Marvel, los usuarios podrán acceder a más de 15.000 comics de la editorial gratuitamente durante 3 meses a través de la aplicación Marvel Unlimited; Kindle para Samsung, con el que los usuarios podrán recibir un libro gratis en inglés cada mes a través de Samsung Book Deals; así como algunos otros contenidos que los usuarios de la Galaxy Tab S podrán encontrar, de forma gratuita, en Play Store. Además, los usuarios de Galaxy Tab S pueden disfrutar de Netflix, por primera vez disponible en alta definición para consumidores de dispositivos Galaxy en determinados países.

Pensando en otras necesidades, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde sus teléfonos a sus Galaxy Tab S, en cualquier lugar del hogar, sin importar donde esté el teléfono, con la función Call Forwarding a través de SideSync 3.0, mientras que Quick Connect encuentra y se conecta a dispositivos cercanos, para poder compartir contenidos de forma sencilla. Otra funcionalidad es Multi User Mode, que permite al usuario crear un perfil propio optimizado y seguro gracias a Fingerprint Scanner; y el Kids Mode, que cuenta con su propia interfaz y con numerosas aplicaciones diseñadas especialmente para ser usadas por niños.

Disponible desde el mes de julio, la Samsung Galaxy Tab S llega al mercado con conectividad: WiFi, o WiFi y 4G; con 16 GB y MicroSD de hasta 128 GB de almacenamiento; las mencionadas pantallas de 10,5 y 8,4 pulgadas; y en dos colores: Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información