TABLETS | Noticias | 09 ABR 2012

Fundas iPad, modernas y prácticas

Tags: Actualidad
Hay muchos detalles agradables en la tercera generación de iPad, desde su divertida pantalla a la ampliada vida de su batería.
PCWORLD PROFESIONAL

Y su gran popularidad está creando un activo ecosistema de estuches y fundas que ofrecen todo tipo de sistemas para mantener seguro nuestro equipo de cualquier daño.

Camalen: El hexa iPad es una funda tamaño folio de alta calidad en piel turca que es capaz de adaptarse a muy diferentes ángulos de visión. Funciona tanto en posición apaisada como en retrato, pasando fácilmente de una a otra gracias a su inteligente fabricación. Está disponible en cuatro colores diferentes. Su precio, 115 dólares.

GripCase. Esta compañía y su funda para iPad 2 han sido actualizadas para la última versión de iPad y ofrece el mismo nivel de gran protección y comodidad que sus anteriores modelos. La nueva funda incorpora una amplia zona de goma posterior y está disponible en azul, rojo, verde, púrpura, negro o azul con reflejos negros. Su precio, 40 dólares.

iSkin: La compañía ha presentado dos nuevos accesorios como parte de su línea para la nueva generación iPad. El modelo Agent 6 Sling (con un precio de 100 dólares y fabricado en nilon) incorpora una petaca externa para el cargador y una funda para accesorios o teléfono móvil.

Kinatic: La bolsa de transporte para iPad de esta compañía  ofrece un buen número de diferentes ventajas, incluyendo espacio para un bolígrafo y bolsillos (tanto interior como exterior) para accesorios y otros artículos que puedas querer llevar contigo. Esta bolsa puede llevar o no correa para el hombro y está disponible en negro, azul, verde y rojo.

Macally: La bolsa de protección BookStand 3 (50 dólares) es un modelo de piel tamaño folio que permite el visionado y el tecleo en horizontal. Está disponible en negro y blanco y está fabricado en plástico y goma.

Padacs. Su modelo Fortress (60 dólares para iPad 2 e iPad 3) es un película protectora para pantallas de iPad que permite evitar los daños ocasionados por el uso del día a día.

SwitchEasy. El modelo CoverBuddy de esta compañía (al precio de 25 dólares) ha sido renovado para adaptarse a la tercera generación iPad. Se trata de una bolsa a prueba de golpes de policarbono ultrarresistente y está disponible en hasta diez colores diferentes.

USBFever: El último modelo de funda de la compañía para iPad 3 es el llamado Leather Case  e incorpora, a un precio de 53 dólares, un teclado Bluetooth desmontable que permite teclear con comodidad o viajar sin teclado cuando quieras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información