TABLETS | Noticias | 16 JUL 2013

El tablet Microsoft Surface RT y el smartphone BlackBerry Z10, rebajados

Microsoft y BlackBerry han decidido reducir el precio de sus dispositivos. En el caso de Microsoft, el tablet Surface RT es ahora 150 euros más barato; en el de Blackberry, el modelo Z10, que no tiene el característico teclado de la marca canadiense, puede adquirirse en sitios como Amazon o Best Buy por 49 dólares.
IDG.es

Quizá para acabar con el stock antes de que llegue una nueva generación, Microsoft ha optado por rebajar el precio de su tablet Surface RT. Así, el precio de la versión de 32 gigas cuesta ahora 329 euros, mientras que el modelo de 64 gigas tiene ahora un precio de 429. Con esta rebaja de 150 euros, 150 dólares en Estados Unidos, crece la diferencia de coste entre la Surface RT y Pro.

En cuanto a Blackberry, ya son varias las operadoras de Canadá y Estados Unidos las que han rebajado el precio inicial del smartphone Z10 de 199 dólares con contrato a 99 y un año de permanencia, o 49 y dos años. A este precio se ofrece también en los sitios de e-commerce Amazon y Best Buy. En España, los operadores aún no se han pronunciado sobre esta bajada de precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información