TABLETS | Noticias | 30 NOV 2011

El Sony Tablet P, con dos pantallas, ya está a la venta

Ya puedes comprar el Sony Tablet P, el primer tablet con dos pantallas, que Sony mostró en IFA 2011, y que se puede plegar para llevarlo cómodamente en el bolsillo.
PC World

El Sony Tablet P tiene dos pantallas de 5,5” y se pliega por la mitad, de manera que al abrirlo, ambas pantallas forman una sola superficie, y pueden funcionar de forma independiente o combinarse como una sola pantalla de mayor tamaño. En su interior, un procesador nVidia Tegra 2 de doble núcleo y 4 GB de almacenamiento mueven su sistema operativo Android 3.2.

Al igual que en el Sony Tablet S que ya analizamos en PC World Digital, el Sony Tablet P cuenta con acceso a Sony Entertainment Network y, por lo tanto, a PlayStation Suite, Video Unlimited, Music Unlimited y Reader Store.

El Sony Tablet P ya está a la venta con un precio de 599 €


Sony Tablet P

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información