TABLETS | Noticias | 15 MAR 2010

El primer día las reservas de iPads alcanzan las 120.000 unidades

Nadie dudaba del tirón que se iba a producir con la llegada del iPad, pero los números no dejan lugar a dudas. Las primeras informaciones apuntan que en las dos primeras horas vendieron unos 50.000 unidades y tras el primer día las reservas se elevan a 120.000.
Macworld

Un equipo de investigadores de la firma Investor Village´s AAPL Sanity ha completado el primer análisis sobre las reservas de iPad llevadas a cabo durante el primer día de su “disponibilidad”. En su informe se observa que estiman que el 69 por cien de las reservas es para el modelo con Wi-Fí, mientras que solo el 31 por cien de los compradores se decantaron por el modelo con Wi-Fi y 3G.

Si atendemos sólo a la capacidad de almacenamiento de los iPad reservados, la cifra está muy igualada, el modelo de 16 GB fue reservado por el 33 por cien de los compradores, caso idéntico al modelo de 64 GB. Por su parte el 32 por cien ha preferido el modelo de 32 GB. Sumando las cifras el total es del 98 por cien (¿el 2 por cien no completó la reserva correctamente?).

Teniendo en cuenta las 120.000 unidades de iPad que ya cuentan con comprador y el precio de los mismos, Apple hacen que Apple haya ingresado más de 75 millones de dólares.

Lo más sorprendente de este asunto es que sus compradores no han tenido ocasión de ver ni tocar el producto antes de hacerse con uno de ellos, al menos la absoluta mayoría de ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información