TABLETS | Noticias | 17 OCT 2012

El precio de Microsoft Surface: entre 500 y 700 dólares

Los precios para el tablet de Microsoft, Surface RT, aparecían publicados, quizá por error, en la web de Microsoft. Aunque fueron eliminados, ya se sabe cuánto costará Surface.
PC World

En la tienda online de Microsoft apareció una página que permitía a los consumidores prerreservar el tablet Surface RT para su entrega el próximo 26 de octubre, coincidiendo con el anuncio de Windows 8. La página muestra una versión de 32 GB con una cubierta touch en negro por 599 dóalares y el mismo modelo sin la cubierta táctil por 499. La cubierta táctil tiene un teclado táctil incorporado. La versión de 64 GB con cubierta tiene un precio de 699 dólares.

El Surface RT a 499 dólares es comparable al iPad de Apple, aunque el modelo de Microsoft incorpora almacenamiento y una pantalla ligeramente más grande. Sin embargo, la pantalla es de baja resolución, 1280 x 720 píxeles, frente a la pantalla Retina del iPad, que tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

No se ha anunciado el precio para los modelos de Surface que serán capaces de ejecutar Windows 8. Estos modelos se espera que soporten una resolución de pantalla Full HD 1080p, pero no se espera que estén disponibles hasta 90 días después del lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.

Los tablets Surface RT utilizan un procesador ARM y no ejecutan aplicaciones de Windows 8, aunque una versión de la suite Office de Microsoft se incluye con las tabletas.

Surface estará disponible para su compra a partir del 26 de octubre en las tiendas de Microsoft en los EE.UU. y Canadá. También se podrá comprar online a partir de ese día en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido y EE.UU.



Precios Surface RT



Versión 32 GB sin cubierta, 499 dólares

Versión 32 GB con cubierta, 599 dólares

Versión 64 GB con cubierta, 699 dólares



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información