TABLETS | Noticias | 02 MAR 2012

El lanzamiento del iPad 3 vendrá acompañado de un iPad 2 a 8GB

Apple hace coincidir la presentación de su rutilante iPad 3 con el modelo Budget de iPad 2, con el que debuta en el mercado de los tablets Windows 8 de bajo coste.
PCWORLD PROFESIONAL

Varios informes de la cadena de suministro de Apple sugieren que la compañía está a punto de lanzar el próximo miércoles un iPad 2 de 8GB, además de la esperada tercera generación iPad.

El misterio que está acompañando a esta presentación ha levantado todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que se presenten dos versiones de iPad 3, un nuevo iPad 2 de bajo coste, un nuevo Apple TV, o hasta un nuevo set de smart TV.

El más persistente, como recoge Digitimes,  insiste en que Apple presentará un iPad 2 de bajo coste y capacidad (8GB) para ingresar en el segmento de los tablets con Windows 8. Además, se asegura que Apple tiene grandes esperanzas en el nuevo iPad 3 y que podría haber doblado su pedido inicial de unidades a sus proveedores chinos.

iPad más pequeños

Según algunas fuentes, Apple acaba de recibir varios prototipos de un nuevo iPad más pequeño para ser verificados y que puedan comenzar a fabricarse en el tercer trimestre de este año.

Un informe de Digitimes señala que partners de fabricación de Apple han suministrado modelos de iPad de 7,85 pulgadas para superar las pruebas finales de aprobación de la compañía de la manzana.

Según algunas fuentes, podrían llegar al mercado en el tercer trimestre del año a un precio que rondaría entre 249 y 299 dólares, para competir con el Kindle Fire de Amazon que cuesta 199 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información