TABLETS | Noticias | 04 SEP 2012

El 'iPad Mini' podría ser un producto derivado del iPad 2

El desarrollador de software Instapaper especula con la posibilidad de que el supuesto "iPad Mini" podría contar con algunos componentes exactos a los del iPad 2, con lo que la combinación de piezas antiguas abarataría los costes.
PC World
La llegada aún por confirmar del supuesto ‘iPad Mini’ está sembrando un reguero de continuos rumores y el último en hacerse eco de las especulaciones que generan siempre todos los productos de Apple, ha sido el desarrollador de software Instapaper. Quién baraja la posibilidad de que en el caso de que Apple estuviera construyendo un ‘iPad Mini’, lo estaría haciendo a base de componentes exactos a los del iPad 2 para abaratar costes, con lo cuál la versión reducida del tablet no dispondría de la aclamada pantalla ‘Retina’.

En el caso de que se hiciera efectiva la venta del ‘iPad Mini’, ésta tendría lugar durante el próximo otoño, probablemente a lo largo del mes de octubre. Para el creador de Instapaper, Marco Arment, el ‘iPad Mini’, casi seguro contaría con un chip SoC A5 de silicio de 32 nanómetros, también utilizado en el iPad 2. Con lo cual la fabricación y el lanzamiento del ‘iPad Mini’ se convertirían en una combinación entre piezas antiguas y piezas nuevas para abaratar costes y se incluirían una batería y una caja más pequeñas.

Por otro lado, la mayoría de los analistas consideran que es probable que Apple presente el ‘iPad Mini’ durante este otoño, lo que le valdría a la compañía para seguir manteniendo su posición dominante en el mercado ante el lento crecimiento de los tablets de Android. iPad 2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información