TABLETS | Noticias | 16 ENE 2012

El iPad 3, ¿en producción?

Según Bloomberg, la producción del iPad 3 ya ha comenzado, y cita a tres fuentes diferentes y cercanas al entorno de Apple o a su cadena de suministro.
Bárbara Madariaga

Los rumores sobre el lanzamiento del iPad 3 continúan. Así, y según señala Bloomberg, los proveedores de Apple ya han comenzado con la producción del iPad 3. Esta información aparece días después de que el blog Macotakara desvelara algunos detalles de la futura versión del iPad.

Así, y según Bloomberg, el iPad 3 tendrá un procesador más rápido y trabajará con redes LTE. La producción, que ha empezado este mes, alcanzará su capacidad máxima durante el mes de febrero. 

Según señala Bloomberg, la información está basada en tres fuentes diferentes y cercanas a Apple y a su cadena de suministro. Así, y en base a éstas, el informe destaca que el iPad 3 contará con un procesador de cuatro núcleos y soportará redes LTE. Una de las fuentes consultadas destaca que Apple quería incorporar un procesador LTE en el iPad antes que en el iPhone. El motivo es que la batería. Al disponer, el iPad, de una mayor autonomía el dispositivo satisface la demanda de potencia del nuevo procesador.

La pantalla del iPad 3 tendrá mayor resolución que su predecesor y tendrá más píxeles en la pantalla que algunos televisores de alta definición”. Además, los vídeos podrán comenzar instantáneamente gracias a que se incluirá un procesador gráfico mejorado. 

Noticias relacionadas

 

-Con su iPad, Apple adelantará a HP como el principal fabricante de PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información