TABLETS | Noticias | 08 NOV 2012

Dos tercios de los tres millones de iPad vendidos son iPad mini

Según un analista, Apple ha vendido dos millones de iPad mini desde que se lanzara la semana pasada, lo que supone dos de cada tres nuevos tablets que Apple vende.
PC World

Un analista calcula que, desde que se lanzara la semana pasada, Apple ha vendido dos millones de iPad mini. Cabe recordar que el lunes la compañía aseguraba que había vendido tres millones de iPad en tres días desde el lanzamiento del iPad mini y el iPad 4, aunque sin especificar cómo se repartían estas ventas.

“Calculamos que dos tercios, es decir, dos millones o más, de las unidades vendidas eran iPad mini”, aseguraba el analista Brian Marshall de ISI Group.

Este mismo experto cree que Apple venderá un total de cinco millones de iPad mini en este trimestre, a lo que contribuirá la disponibilidad de modelos WiFi con 4G, que llegarán en las próximas semanas, aunque sin fecha determinada.

Según algunas consultoras de mercado, Apple habría vendido todas las existencias de iPad mini de 16 GB en muchas tiendas, habiendo también unidades limitadas de los modelos de 32 y 64 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información