TABLETS | Noticias | 04 JUL 2012

Disipador de calor para CPU TCP800 de Cooler Master

El TPC 800 proporciona refrigeración por aire y alcanza nuevas cotas gracias a sus dos cámaras de vapor verticales, está preparado para manejar grandes cargas de calor generadas por el "overlocked multi core" en la CPU.
PC World



El nuevo disipador de calor TCP800 para CPU de Cooler Master ha sido implementado con cámaras de vapor verticales para aumentar el rendimiento del equipo y para que la refrigeración llegue a todos los lugares de la CPU.

Asimismo, ha sido diseñado para manejar cargas de calor masivas y de gran volumen, especialmente generadas por el ‘overclocked multi core’en la CPU. Físicamente, la base es de cobre puro y pulido y ha sido soldado con técnicas de reflujo destinadas a aumentar sus capacidades térmicas.

El disipador con aletas de diseño especial junto con el montaje mejorado del sistema de ventilaciónhace del TCP 800 una unidad de refrigeración líquida todo en uno.

El TCP 800 estará disponible a finales de julio. cpu

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información