TABLETS | Noticias | 06 ABR 2011

Descarga gratis en tu iPad la revista IDG TechStyle

Ya está disponible en la App Store el número de marzo de la revista IDG TechStyle para iPad, totalmente gratis.
IDG.es

IDG Communications ha subido a la App Store de Apple el número de marzo de su revista sobre estilo de vida y tecnología IDG TechStyle para iPad, siguiendo con su estrategia de brindar a sus lectores un nuevo soporte para disfrutar de los contenidos de sus revistas.

La descarga del número de marzo de IDG TechStyle para iPad desde la App Store es totalmente gratuita. Los lectores podrán disfrutar en su iPad de contenidos como un extenso reportaje sobre la nueva TV interactiva, ya que los televisores quieren convertirse en el concentrador de contenidos del hogar, con conexión a Internet y con otros dispositivos domésticos. Además, en el IDG TechStyle de marzo se puede leer todo sobre la nueva Nintendo 3DS con pantalla 3D sin gafas, las motos eléctricas que están llegando a nuestro mercado, la mejor tecnología para estar en forma y hasta los mejores gadgets con un cierto “toque femenino”. En la sección de análisis se encontrará una comparativa en detalle de los mejores ordenadores táctiles de sobremesa, análisis de los últimos televisores, tablets, portátiles, cámaras y otros gadgets que acaban de llegar a mercado. 

IDG TechStyle para iPadIDG TechStyle Marzo 2011 para iPad tiene un tamaño de descarga de 27,2 MB y es una aplicación gratuita.

IDG TechStyle Marzo 2011 se suma así al catálogo de aplicaciones que IDG Communications disponible en la App Store, donde ya figuran la Guía Macworld para iPad, el Ranking Computerworld 2011 y la Guía Macworld para iWork 09.

Descarga gratis IDG TechStyle Marzo 2011 para iPad desde la App Store y ¡no te pierdas sus estilosos contenidos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información