TABLETS | Noticias | 09 OCT 2012

Cuentos interactivos de Pocoyó para el iPad

Ya se pueden encontrar en iTunes una serie de cuentos interactivos en forma de aplicación protagonizados por el dibujo animado Pocoyó. "Las Mil Puertas" es el título del primero de estos cuentos.
Alberto Iglesias

Están disponibles en iTuens una colección de cuentos interactivos para el iPad protagonizados por Pocoyó. El objetivo de esta serie de cuentos es que los niños se inicien en la lectura, facilitando el aprendizaje de un nuevo idioma y estimulando la imaginación, según la empresa responsable. Cada cuento interactivo tiene 20 páginas de animaciones, sonidos, música, audio, texto y algunas sorpresas.

El primer título que se lanza en esta colección es “Las Mil Puertas”, en el que Pocoyó y su amigo Pato viven una aventura.

Esta nueva aplicación de Pocoyó se suma a las anteriormente desarrolladas por la compañía Zinkia, como Pocoyize  (también para iOS), donde el usuario puede crear una imagen de sí mismo con la estética de Pocoyó.

Por otro lado, Zinkia cuenta con ‘Pocoyó TV’ (iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Ovi), que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie; ‘Colorea con Pocoyó y sus amigos’, de descarga exclusiva en Apple Store (iPhone, iPad, iPod Touch), una herramienta que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color, y su más reciente apuesta es ‘Talking Pocoyó’, que combina música, juegos y actividades educativas.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información