TABLETS | Noticias | 13 OCT 2015

Comienzan a llegar a España los nuevos tablets y portátiles de Lenovo

Lenovo realizó en IFA un aluvión de anuncios para usuarios móviles y siempre conectados, que incluían nuevos modelos de la Serie Y para jugones, nuevos portátiles y equipos all-in-one, y tablets Yoga. Ya conocemos sus fechas de llegada al mercado español y sus precios.
Lenovo Yoga Tab Pro 3

Tras el anuncio realizado en IFA ya han comenzado a comercializarse en España algunos tablets Yoga, si bien gran parte de los productos llegarán en diciembre para completar su oferta de cara a la campaña de Navidad.

Los primeros equipos que han llegado son los de la familia Yoga. En concreto, los portátiles Yoga 300 (11 pulgadas) y Yoga 500 (14 pulgadas), que son ultraplanos y ligeros, y que Lenovo posiciona como idóneos tanto para trabajar como para jugar.

El precio del Yoga 300 parte de 399 euros, mientras que el del Yoga 500 lo hace desde 599 euros.

También están disponibles ya los convertibles Lenovo Yoga 3 y Yoga 3 Pro, con pantalla MultiTouch y sus cuatro modos de uso (portátil, stand, tienda y tablet), que parten de 799 y 1.299 euros.

Por los modelos que habrá que esperar hasta diciembre, serán los tablets Yoga Tab 3, de 8 y 10 pulgadas, y Yoga Tab 3 Pro, modelo que incluye una versión mejorada del proyector de su antecesora, proyectando en un tamaño de hasta 70 pulgadas. La tableta Yoga Tab 3 de 8 pulgadas se comercializará a partir de 199 euros; la de 10 pulgadas a partir de 249 euros, y la Tab 3 Pro, a partir de 599 euros.

Para gamers, llegará en diciembre el nuevo PC ideacentre Y900, que cuenta con un sistema interno de cableado que mantiene los cables ordenados en el interior y un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior. Su precio se sitúa a partir de 1.599 euros.

Aún con fecha sin especificar, también vendrá el ideacentre Y700, cuyo precio parte de los 999 euros.

El portátil ideapad Y700 llegará en diciembre para gamers que viajan y quieren rendimiento. Combina los últimos procesadores Intel o AMD, gráficos dedicados y la opción de elegir entre pantalla táctil o cámara 3D Intel RealSense (para portátiles de 15 pulgadas). Su precio se situará a partir de los 579 euros.

Ordenadores all-in-one
Los modelos ideacentre AIO 700 e ideacentre AIO 300 estarán disponibles también en diciembre, con precios a partir de 749,99 y 699 euros, respectivamente.

El primero es un ordenador de sobremesa con Cámara 3D Intel RealSense que permite jugar, crear contenidos y conectar con amigos en tres dimensiones. Además, cuenta con un procesador Intel Core i7, una pantalla UHD multitáctil de 10 puntos y hasta 27 pulgadas, altavoces JBL estéreo.

El ideacentre AIO 300 es delgado y pesa sólo 5,2kg de peso. Cuenta con una pantalla HD de 20 pulgadas, un procesador Intel Core i3-6100T de sexta generación y una memoria NVIDIA GeForce 920ª de 1GB.

Portátiles ideapad
El portátil ideapad 300, de 14 pulgadas, pesa 2,1kg puede incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920, 1 TB de almacenamiento y está dotado de sonido Dolby Advanced Audio. Según la firma, la rápida conexión Wi-Fi del ideapad 300 hace que los juegos y películas vayan hasta tres veces más rápido que en los portátiles normales.

El ideapad 100S es una versión mucho más delgada y con menor peso pensada para usuarios móviles que necesiten contar con su portátil en todo momento y todo lugar.

Ambos modelos llegarán en diciembre a partir de 499 y 179 euros, respectivamente.

Nuevos tablets
Ahora mismo ya está en el mercado el Tab 2 A10 (10 pulgadas), con sistema operativo Android. Su precio parte de los 229 euros.

La Tab 2 A8, de 8 pulgadas, llegará en diciembre, a partir de 129 euros, junto con la tableta de bolsillo MIIX 300, que costará a partir de 279 euros.

Por último, ya en enero se empezará a vender el modelo ideapad MIIX 700, la última incorporación a la familia de tablets de la firma. Es un tablet 2 en 1, de 12 pulgadas, que incluye funda con teclado. Dispone de dos bisagras con correa patentadas, que permite cambiar fácilmente entre los modos ordenador portátil, stand y tablet. Su precio será a partir de 999 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información