TABLETS | Noticias | 01 MAR 2012

Cinco aspectos a analizar del próximo iPad 3

Tags: Actualidad
El próximo evento de presentación del iPad 3, que prepara Apple para el próximo 7 de marzo, bajo el reclamo "algo que realmente tienes que ver, y tocar", ha disparado los rumores entre la prensa técnica.
PCWORLD PROFESIONAL

Estas son cinco cuestiones que veremos despejadas en breve.

Las rumoreadas Tech Specs

La cualidad más esperada del nuevo iPad 3 es su pantalla “Retina”, o al menos una pantalla con el doble de resolución que la del iPad 2, a 2048x1536 pixeles. La pantalla mejorada, junto a la conectividad 4G LTE debe dar lugar a un modelo más fino y ligero que el del iPad 2. En cuanto al procesador, los expertos esperan ver un chip quad-core A6 o un dual-core A5X.

El desaparecido Home Button

En la invitación que ha enviado Apple a los medios se muestra la imagen de una pequeña parte de un iPad y ha sorprendido a algunos bloggers porque no aparece el botón de inicio en el bisel del iPad. Pero esta supuesta foto del panel frontal del iPad 3 muestra el botón redondo central intacto y es posible que la imagen enviada por Apple esté mostrando la parte de arriba del dispositivo. Creemos que el botón seguirá estando ahí.

Llega Siri

Un informe de las semana pasada en un blog chino sugiere que Apple incluirá el asistente virtual Siri en el iPad 3. Es un rumor recurrente, pero sería muy positivo.

Baja el precio del iPad 2

Best Buy ya ha reducido el precio del iPad 2 en 50 dólares para todos sus modelos y Apple en su día vio caer el precio del iPad en 100 dólares cuando presentó su iPad 2. Cuando se lance iPad 3, esperamos ver bajadas de precios de hasta 100 dólares en el iPad 2.

Nuevos Apple TV, iPods…

A principios de este mes, comenzará a venderse el Apple TV set-top box en la web de Best Buy y muy pronto en Walmart. Entonces comenzará a especularse con que el nuevo Apple TV reemplazará a los anteriores set-to-box. Pero no debe confundirse éste con Apple television que aún no está terminado.

Entretanto, Apple lleva desde septiembre de 2010 sin actualizar su iPod y no hay demasiado ruido en el mercado sobre su próxima aparición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información