TABLETS | Noticias | 14 DIC 2010

BlueSLR, controla tu cámara Nikon desde iPad e iPhone

BlueSLR es un accesorio compatible con una gran cantidad de cámaras Nikon SLR (D90, D5000, D3100, D7000, D2Xs, D3, D3s, D3x, D200, D300, D300S y D700) con el que se puede utilizar el iPhone 4, iPod touch o iPad para manejar la cámara de forma remota.
Macworld

Este accesorio, BlueSLR, se coloca en la cámara digital y ofrece dos prestaciones destacables, por un lado permite añadir datos de la geolocalización del lugar en donde se capturan las imágenes y, también, permite utilizar el dispositivo con iOS (iPad, iPhone o iPod touch) como disparador remoto.

Previamente a su utilización hay que instalar una aplicación adicional en nuestro iPad, iPhone o iPod touch que por el momento sólo está disponible en la App Store de EEUU (aplicación gratuita) y para comunicar el accesorio con nuestro dispositivo con iOS es necesario establecer un enlace Bluetooth.

En la pantalla del dispositivo con iOS también se pueden controlar diversos aspectos de la cámara (sólo es compatible con ciertos modelos de Nikon), como es el caso de la velocidad de obturación, ajuste ISO, apertura del diafragma, tipo de enfoque, configurar el disparo, etc.




El precio del BlueSLR es de 110 dólares y comenzará a estar disponible a partir del próximo 20 de diciembre, si estás en interesado en él puedes reservarlo desde la web de su fabricante. Pero ten en cuenta que no podrás conseguir la aplicación desde la App Store española.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información