TABLETS | Noticias | 21 OCT 2011

Base Xilence X1 para apoyar tablets

Xilence ha presentado una nueva base para colocar tablets en posición casi vertical, y mantenerlo apoyado cuando se usa en videoconferencias o como pantalla para cualquier otra función.
Pedro César Vidal

"La nueva Xilence X1 es ideal cuando no puedes sostener el iPad en las manos" explica Erdem Winnicki, director de planificación estratégica y comunicaciones corporativas de Xilence Computer Products. "Desde videoconferencias online a lectura de recetas mientras cocinas, los usuarios de la X1 pueden tener un ángulo óptimo y manos libres para cualquier actividad complementaria."

La base X1 es bastante fiable y flexible y ya está disponible con un precio recomendado de 49,90 EUR.

Xilence, que está especializada en tecnología de refrigeración y reducción de ruidos de ordenadores, muestra así su interés por expandir sus actividades al sector de los tablets, que sin duda se encuentra en su momento de apogeo.

Nueva base Xilence X1 para iPad

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información