TABLETS | Noticias | 31 OCT 2012

Ballmer: 'Surface es el tablet que los usuarios quieren, no el iPad'

Steve Ballmer, máximo directivo de Microsoft, ha asegurado que la competencia de Microsoft no ha fabricado una tableta que realmente se pueda utilizar y que los clientes quieren Surface, y no el iPad.
PC World

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que el tablet de su empresa Surface es lo que quieren los clientes mientras que los productos de los competidores, como el iPad de Apple, Google Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire, son un producto que realmente no se puede utilizar.

"Yo no creo que nadie haya hecho un producto que los clientes desean ver", declaraba Ballmer en la CNBC.

"Puedes examinar los productos de todos los competidores, y ninguno de ellos tiene un producto que realmente se puede usar", continuó Ballmer. "Ni Apple ni Google ni Amazon. Nadie tiene un producto que te permite trabajar y jugar y que pueda ser tu tablet y tu PC. En cualquier nivel de precio".

"Sabíamos que nuestros socios que hacen ordenadores están haciendo un gran trabajo. Pero no íbamos a permitir que cualquier aspecto no quedara cubierto, así que con Microsoft Surface nos hemos aventurado a hacer un nuevo diseño innovador para el Tablet PC" añadió.

"Windows 8 permite crear nuevos dispositivos creativos e imaginativos", sentencia Ballmer. "Portátiles, PC de sobremesa y ahora tablets, que se pueden tocar e interactuar con la información viva de una manera, que, francamente, ningún otro dispositivo está disponible en el mercado hoy en día".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información