TABLETS | Noticias | 22 JUL 2015

Airis lanza nuevos tablets OnePAD con cuatro núcleos y Android 5.1

Tags: Tablet
El fabricante amplía su oferta de tablets de consumo con dos nuevos modelos OnePAD, con pantallas de 9 y 10,1 pulgadas. Ambos integran potentes procesadores de cuatro núcleos y funcionan con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.1.
Airis OnePAD
R. Alonso

Ambos modelos comparten características como el procesador quad-core, sistema operativo Android 5.1, diseño y acabado en color negro, memoria RAM de 1 GB, lector de tarjetas, conexión USB, doble WebCam, Bluetooth y WiFi 802.11bgn.

Con un peso de 490 gramos, el tablet OnePAD 900x4 dispone de una pantalla panorámica de 9 pulgadas y memoria interna de 8GB, mientras que la del modelo OnePAD 1100QL es de 10 pulgadas, y ofrece mayor capacidad y conectividad al incluir 16 GB de almacenamiento y conexión HDMI como elementos diferenciadores.

Las dos tabletas tienen una cámara frontal de 2 megapíxeles, mientras en la frontal es de 0,3.

Los precios de venta recomendados son 99,90 euros para el OnePAD 900x4 y 129,90 euros para el OnePAD 1100QL. Ya se encuentran disponibles en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial de la firma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información