TABLETS | Noticias | 27 ABR 2015

Acer presenta dos nuevos tablets Iconia de 8 y 10 pulgadas

Tags: Tablet
Mientras que el Iconia One 8 B1-820 está pensado para todo tipo de usuarios, el Iconia Tab 10 está dirigido a un público estudiantil. Ambos modelos están equipados con procesadores quad-core Intel Atom, sistema operativo Android 5.0 y tecnología Acer Precision Plus.
Acer_iconia_8
Hilda Gómez

Acer ha reforzado su oferta de tablets con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el Iconia One 8 B1-820 y el Iconia Tab 10.

Por un lado, el Iconia One 8 B1-820 cuenta con la tecnología Acer Precision Plus, que ofrece una experiencia táctil y escritura de alta precisión. La mayor precisión de la pantalla hace que sea ideal para escribir y dibujar con el Acer Accurate Stylus opcional, mientras que las herramientas táctiles de la Acer Iconia Suite simplifican tareas con gestos táctiles e iconos de acceso rápido.

Disponible en diez llamativos colores, el Iconia One 8 B1-820 integra una pantalla HP de 8 pulgadas con tecnología Zero Air Gap e IPS, un potente procesador quad-core Intel Atom, 16 o 32 gigabytes (GB) de almacenamiento y la última versión de Android 5.0 (Lollipop), lo que lo hace lo suficientemente potente para realizar tareas de productividad, ver videos y jugar. El tablet ofrece además hasta 8,5 horas de duración de batería, cámara frontal de 3 megapíxeles, y cámara trasera de 5 megapíxeles con soporte para capturas de gran angular de 88 grados.

Por otro lado, el nuevo Acer Iconia Tab 10 for Education es un tablet Android 5.0 diseñado para permitir la educación digital en las escuelas. Para ello cuenta con un diseño duradero, una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD Gorilla Glass 4, y con la tecnología Acer Precision Plus. La tecnología de pantalla Zero Air Gap ofrece imágenes más brillantes y mejor visibilidad bajo la luz solar, permitiendo a los estudiantes trabajar fuera de las aulas. Además para disminuir la fatiga visual, los estudiantes pueden poner su Iconia Tab 10 en Modo Lectura para reducir la emisión de luz azul dañina hasta en un 60 por ciento.

El Iconia Tab 10 ofrece hasta 7,5 horas de batería y está equipado con un procesador quad-core Intel Atom, 2 GB de memoria DDR3 RAM, y con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Dispone asimismo de NFC integrado con capacidades de configuración y de uso compartido y de la suite de herramientas Acer Iconia, que permite a los estudiantes simplificar las tareas y acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente con gestos táctiles intuitivos. Puede conectarse con otros periféricos vía USB 2.0, NFC y Bluetooth 4.0, y dispone de un lector de tarjetas SD que soporta tarjetas de hasta 65 GB de memoria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información