SMARTPHONES | Noticias | 09 SEP 2013

ZTE presenta el Grand S Flex y el Blade APEX, ambos terminales 4G

El Grand S Flex y el Blade APEX se comercializan en España con la característica de soportar la modalidad de conexión 4G. Por el momento, es posible adquirirlos a través del operador Yoigo.
Alfonso Casas

Si observamos la especificaciones de cada uno de ellos, podemos comprobar como uno de los pocos puntos que tienen en común sería la característica mencionada, que ambos soportan la modalidad de conexión 4G.

El ZTE Grand S Flex destaca por contar con una pantalla de tamaño de 5 pulgadas y tecnología IPS. Su procesador interno es de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad, con 16 GB de memoria y 1 GB de memoria RAM. La cámara principal permite capturar fotos a una calidad de 8 megapíxeles. Destaca por la calidad de audio ofrecida gracias al sistema Dolby Digital Plus integrado. Su precio con el operador Yoigo es de 269 euros, o bien, mediante pago a plazos desde 5 euros al mes sin coste inicial y asociado a la tarifa Infinita 25.

Por su parte, el ZTE Blade APEX es un modelo con inferiores prestaciones y un precio más asequible de 169 euros con el mismo operador Yoigo. Su pantalla es de 4,5 pulgadas y dispone de una cámara de 5 megapíxeles. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información