SMARTPHONES | Noticias | 14 DIC 2010

ZTE Link y V9. Smartphones y tablets con Android

Aunque ZTE ya lleva varios años en España, es ahora cuando lanza sus móviles y tablets Android con marca propia, aunque seguirá trabajando marcas blancas para los operadores que así lo pidan. Los primeros modelos en llegar son el Link y el V9.
Arantxa Herranz

ZTE lanza en España su smartphone Link y su tablet V9, ambos con Android, y con ellos inaugura su nueva estrategia de introducir en el mercado español terminales con su propia marca, aunque seguirá manteniendo la marca blanca para aquellos operadores de telefonía móvil que así lo soliciten.

Los móviles y tablets que introduce ZTE en España son, en principio, de muy bajo precio de venta al público, aunque también se apuesta por algunos modelos que, aunque agresivos en precio, ofrezcan más novedades tecnológicas. Tal y como comentaba a PC World Julio Villalba, director de marketing de ZTE en España, el objetivo a cinco años es que este fabricante se sitúe entre las 5 principales marcas de móviles en nuestro país.

ZTE trabaja actualmente con los cuatro operadores de nuestro país. Con movistar y Yoigo, ZTE comercializa los móviles bajo su propia marca, mientras que con Vodafone y Orange disponen de marca blanca. Además, ZTE también trabaja con la cadena de The Phone House para la distribución de sus productos.

ZTE Link y V9 con AndroidDe hecho, el tablet V9 está disponible a través de The Phone House, mientras que el Link se vende, desde el 1 de diciembre, de la mano de Yoigo.

En cuanto a características técnicas, el Link es un smartphone con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles. Cuenta con Andorid 2.1, cámara de 3,2 MP. Mientras, el tablet V9 cuenta con pantalla TFT multitáctil de 7 pulgadas, Andorid 2.1, cámara de 3 MP y pesa 403 gramos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información