SMARTPHONES | Noticias | 04 AGO 2014

Zielo S9, nuevo smartphone de Woxter

Woxter acaba de anunciar un nuevo smartphone, el modelo Zielo S9, con pantalla pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core, ranura Doble SIM y 8 GB de memoria interna. Está ya disponible en blanco y negro desde 169 euros, IVA incluido.
Woxter S9
R. Alonso

El nuevo smartphone de Woxter, Zielo S9, dispone de una pantalla táctil capacitiva IPS HD de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que permite una visualización perfecta desde todos los ángulos. La tecnología OGS (One Glass Solution) reduce el consumo de energía, proporciona una imagen de mejor calidad y permite que el terminal sea más delgado y ligero, gracias a la fabricación de la pantalla en una sola capa.

Integra un procesador Quad Core a 1,3 Ghz, con sistema operativo Android 4.2, actualizable, y cuenta con 8 GB de memoria, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.

Woxter Zielo S9 incorpora una cámara CMOS de 8 megapíxeles con flash para hacer fotos y grabar vídeo de calidad y una webcam de 2 megapíxeles  para realizar videollamadas y “selfies”.

Ofrece también una ranura Doble SIM para llevar en un solo dispositivo tu teléfono personal y profesional.

Como todos los productos de la gama Zielo, incluye una tarjeta de servicio postventa Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información