SMARTPHONES | Noticias | 31 OCT 2008

ZeusDraw Mobile, dibujo en el iPhone

Chromatic Bytes ha anunciado la disponibilidad de ZeusDraw Mobile para el iPhone e iPod touch. Está disponible para su compra y descarga desde la App Store por un precio de 7,99 EUR.
Macworld

ZeusDraw Mobile permite utilizar herramientas de dibujo para crear imágenes como esta.

Según Chromatic Bytes, ZeusDraw Mobile ofrece a los usuarios herramientas de dibujo y pintura "profesionales" sobre el iPhone e iPod touch. Se trata de una herramienta de dibujo con curvas suavizadas, e incluye herramientas para situar, escalar y girar los objetos dibujados. Las herramientas de texto permiten utilizar texto de cualquier fuente y en cualquier orientación.

ZeusDraw Mobile para iPhoneZeusDraw Mobile también incluye pinceles y efectos como el soporte de color transparente para obtener efectos de estilo acuarela. Otras características disponibles son una goma de borrar, la posibilidad de usar una imagen en otra, emplear figuras, controlar el factor de escala y un álbum de dibujo en el que se pueden guardar las imágenes en las que se esté trabajando.

ZeusDraw Mobile requiere un iPhone o iPod touch con el software iPhone 2.0 o posterior.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información