SMARTPHONES | Noticias | 25 JUL 2007

Yoigo anuncia sus nuevos precios para Europa

También Yoigo ha anunciado la adopción de la euro tarifa a un precio de 36 céntimos por minuto para llamadas realizadas en los países de la Unión Europea y asociados.
Comunicaciones World
A partir del próximo 30 de agosto, el cuarto operador de telefonía móvil de España cobrará a sus clientes 36 céntimos de euro por minuto para las llamadas enviadas y 24 céntimos por minuto para las recibidas en los países de la Unión Europea y asociados. El coste de establecimiento de llamada será de 12 céntimos de euro. Toda la facturación se realizará por segundos. 
Yoigo informará a sus usuarios mediante SMS de la fecha de comienzo de aplicación de las tarifas y facilitará los datos tanto de precios como de países en su página web y en el teléfono 622.    
La tarifa de la compañía para las llamadas realizadas desde la UE -36 céntimos el minuto- se sitúan por debajo del precio marcado por la regulación, de 49 céntimos por minuto. El coste de las llamadas recibidas -24 céntimos- cumple con la normativa. Para Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, esta reducción demuestra “una vez más, que hay otra forma de hacer las cosas. Una manera de trabajar en la que el principal objetivo es la protección del cliente“. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información