SMARTPHONES | Noticias | 24 MAR 2011

Ya se puede cortar y pegar en Windows Phone 7

Tags: Software
Finalmente Microsoft ha comenzado a implementar la función de cortar y pegar en los smartphones basados en su sistema operativo Windows Phone 7.
Alfonso Casas

La actualización, denominada NoDo, ha sido aprobada para ser liberada finalmente, según destacan desde Microsoft. Los propietarios de teléfonos con Windows Phone 7 de determinadas marcas puede que tengan que esperar cierto tiempo hasta que la actualización sea llevada a cabo en cada modelo.

Desde Microsoft destacan que la función de cortar y pegar debería permitir a los usuarios copiar texto desde correos electrónicos, mensajes de texto, páginas Web y documentos, y pegar su contenido en cualquier lado que puedas escribir, incluyendo los campos de búsqueda.

Del mismo modo, la actualización también permite que las aplicaciones se lancen de forma más rápida y se incremente la estabilidad del sistema. A la hora de manejar redes WiFi inalámbricas, también será posible manejar la dirección MAC que se muestra en el apartado de configuración, lo que facilitará la labor a los usuarios que utilizan el filtrado de direcciones MAC para permitir las conexiones con sus router inalámbricos que aportan la conexión.

Windows Phone 7 actualizado a cortar y pegar

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información