SMARTPHONES | Noticias | 30 JUL 2010

Ya se puede comprar el iPhone 4

A pesar de los problemas de perdida de cobertura que acusan algunas unidades,el lanzamiento del iPhone 4 en España ha supuesto un nuevo acontecimiento en España, con gran cantidad de usuarios haciendo cola a las puertas de las tiendas de telefonía que abrieron sus puertas la pasada madrugada.
Macworld

Desde hoy, las tarifas oficiales de Movistar, Orange y Vodafone ya son públicas y todos los interesados en adquirir uno de estos terminales pueden comparar fácilmente las ofertas de cada operador desde sus respectivas páginas web.

A modo de resumen, el precio del terminal en nuestro país varia entre 0 y 646 €, en función de las tarifas de datos y voz que se contraten, el compromiso de permanencia y tarifa elegida, pero sobre todo si la compra se realiza con contrato para particulares, autónomos o empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información