SMARTPHONES | Noticias | 28 AGO 2008

Ya se han vendido más iPhone 3G que del modelo original

Apple tardó casi un año en vender 6 millones del iPhone de primera generación, pero debido a que el ritmo de ventas del iPhone 3G ha sido mucho mayor, pues su lanzamiento fue a nivel internacional y no sólo en los Estados Unidos, esta semana se conseguirá superar esta cifra.
Macworld

Se estima que el primer millón de unidades se vendieron prácticamente en el primer fin de semana, aunque algunos informes al respecto son contradictorios. Lo que sí está claro es que para alcanzar esa misma cifra, con la versión anterior del iPhone, tuvieron que pasar 74 días.

Según se recoge en TechCrunch, Foxconn continua la fabricación de iPhone a un ritmo de 800.000 unidades por semana, lo más rápido posible. Businesweek, por su parte, apunta datos muy similares al respecto con una producción estimada de 150.000 unidades al día.

Por ello, Apple parece estar en disposición de vender más de 40 millones de unidades en el próximo año. A pesar de las criticas que el iPhone 3G está recibiendo, se vendiendo a un ritmo muy grande, algo que no puede ser puesto en tela de juicio.

Web: www.techcrunch.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información