SMARTPHONES | Noticias | 10 NOV 2011

Ya está en España el Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800, el primer Windows Phone de la compañía ya ha sido presentado en España, donde estará disponible desde el próximo 24 de noviembre, tanto para adquisición libre, por 499 euros, como a través de las diferentes operadoras.
Miguel Ángel Gómez

Después de 8 meses de trabajo desde el anuncio mundial de la alianza entre Nokia y Microsoft, y como ya se adelantó durante la celebración de la última edición de Nokia World, llega al mercado el primero de los smartphones de Nokia con Windows Phone, Lumia 800, un dispositivo que estará disponible desde el 24 de noviembre, y que tendrá un precio de venta libre de 499 euros (IVA incluido).

Tal y como ha señalado Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia, “es la plasmación en producto de uno de los pilares de nuestra estrategia, migrar nuestros smartphones al sistema operativo Windows Phone”.

Por su parte, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha comentado que “detrás de estos productos está la mejor innovación de ambas compañías”, al mismo tiempo que destacaba que la integración de Windows Phone en la familia Lumia abre la puerta a una librería de más de 40.000 aplicaciones disponibles en la actualidad para este sistema operativo.Nokia Lumia 800

Para Matrone, lo importante de este terminal no es sólo la funcionalidad, “sino también el diseño”, mientras destacaba que España es uno de los seis primeros países en lanzar este producto.

Como decíamos, el Nokia Lumia 800 estará disponible desde el 24 de noviembre, y le seguirá el Nokia Lumia 710, que, con un precio de 329 euros (IVA incluido), llegará a los canales de venta españoles en enero de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información