SMARTPHONES | Noticias | 27 MAR 2015

Ya es oficial: no habrá tablet de Motorola

Motorola trabaja en un buen número de frentes, pero lo que es seguro es que no en el de los tablets. Así lo ha comentado abiertamente su presidente y máximo responsable de operaciones, Rick Osterloh, en un chat en Twitter. Preguntado por planes sobre tablets, respondió que no hay ninguno y, cómo no, recomendó los tablets de Lenovo.
moto x republic wireless
Redacción PCWorld


Ese chat que tuvo lugar en Twitter bajo el hashtag #AskRickO, sirvió para dejar claro que Motorola no tiene planes de desarrollar y comercializar tablets.
El directivo habló de otros temas que interesan a los fans de la marca. Por ejemplo, confirmó que la primera generación de Moto X conseguirá Lollipop, que está en los primeros estadios de prueba.
Reafirmó también su compromiso con permitir a los usuarios que personalicen los dispositivos con Moto Maker. De hecho, ha lanzado opciones para el Moto 360, que permitirá customizar el smartwatch al máximo, desde la pulsera al aspecto de la esfera.
Además, dijo que Motorola va a mantener la producción de los dispositivos Pure Edition, y otro anuncio es que llegará un nuevo modelo Moto G LTE este año.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información