SMARTPHONES | Noticias | 17 JUN 2015

Woxter lanza su primer smartphone octacore 4G

Tags: smartphone
Con un precio de 219 euros (IVA incluido), ya está disponible en el mercado el smartphone Zielo ZX-900 4G de la marca española Woxter, que se convierte en su primer modelo con conectividad 4G, El teminal incluye un chipset Octacore MediaTek 6753 de ocho núcleos que garantiza un gran rendimiento. Cuenta con cámara de 13 megapíxeles.
woxter zielo octacore 4g
R. Alonso

Este primer smartphone octacore 4G facilita la conexión a Internet a gran velocidad, ya que es capaz de alcanzar los 150 Mbps en descarga de datos y hasta 50 Mbps al enviar gracias al chipset MediaTek MT6753. Está compuesto por ocho núcleos Cortex A53, cuatro de ellos que corren a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz. La GPU es una ARM Mali T720 y tiene soporte para cámara de 16 megapíxeles.

El modelo tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, con resolución de 1280x720 pixeles y tecnología IPS, y funciona con Android 4.4.4. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB mediante lector de tarjetas MicroSD.

Zielo ZX-900 4G incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeo, y una webcam de 8 Mpx para selfies o realizar videoconferencias sin perder calidad de imagen. Además, viene con bumpers y flip covers disponibles en varios colores, e integra una ranura Doble SIM para que tengas en un sólo dispositivo tanto tu teléfono personal como profesional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información