SMARTPHONES | Noticias | 21 ENE 2013

Windows Phone 7.8 llega el 31 de enero

Windows Phone 7.8 permitirá actualizar parcialmente aquellos móviles presentados antes del sistema operativo Windows Phone 8, para que tengan un aspecto similar de interfaz y manejo de Live Titles.
Alfonso Casas

Diversos medios confirman que a partir del próximo 31 de enero comenzarán a desplegarse la actualización de los móviles con sistema operativo Windows Phone 7.5, aquellos a los que no ha sido posible incluir Windows Phone 8 por ser lanzados con anterioridad. La operadora O2 de UK ha sido una de las que ha filtrado la información a través de su cuenta de Twitter oficial.

De este modo, los usuarios de terminales avanzados como el Lumia 900, Lumia 800, así como los pertenecientes a la marca HTC, entre muchos otros, podrán aprovecharse en parte de las novedades de la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft.

Desde la compañía destacan que muchas de las actualizaciones llegarán en función del tiempo de desarrollo y adaptación que requieran por parte de las operadoras, así como de los fabricantes que suelen desplegar su propia capa de personalización.

Por nuestra parte, Nokia nos confirmó dias atrás en una de las presentaciones de sus nuevos Nokia Lumia, que la actualización podría llegar a lo largo del mes de febrero, por lo que no andaba muy desencaminada.

Cabe destacar que estos usuarios no tendrán acceso a la nueva Tienda de Windows Phone 8, ya que el lenguaje de programación varía en ambos sistemas, con lo que las aplicaciones no son compatibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información