SMARTPHONES | Noticias | 20 ABR 2009

Windows Mobile 6.5 para el 11 de mayo

Según se desvela hoy en el blog del equipo de Windows Mobile, la nueva versión 6.5 del sistema operativo será presentada el próximo día 11 de mayo en el marco del TechED 2009.
Alfonso Casas

Ya en el pasado Mobile World Congress, celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero, pudieron verse algunos terminales con versiones beta de este nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, ya sean teléfonos o smartphones. Desde entonces, la interfaz ha sufrido cambios importantes a favor de ofrecer un control más visual de sus posibilidades de manejo.

En el blog de Microsoft también se indica que Stephanie Ferguson, general manager del área de negocio de comunicaciones móviles, será quien lleve a cabo la presentación del nuevo sistema operativo.

De esta forma, la compañía de Redmon pretende incrementar su cuota de mercado y evitar que otras alternativas comoel iPhone de Apple, las Blackberry de RIM, o Android, releguen a Microsoft a puestos menos destacados en este mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información