SMARTPHONES | Noticias | 02 SEP 2009

Windows Mobile 6.5 aterriza el 6 de octubre

El próximo 6 de octubre es la fecha marcada por Microsoft para la llegada de su nuevo sistema operativo para teléfonos móviles. Con Windows Mobile 6.5 llegarán también nuevos terminales.
Arantxa Herranz

Windows Mobile 6.5 llegará el 6 de octubre y con él lo harán nuevos teléfonos móviles con el sistema operativo. Unos terminales que, según Microsoft, ofrecerán una nueva y mejor interfaz de usuario, así como mayores capacidades de navegación y acceso a valiosos servicios, entre los que se incluyen Windows Marketplace para móviles y Microsoft My Phone.

La disponibilidad de Windows Mobile 6.5 vendrá acompañada por el respaldo también de las operadoras de telefonía móvil. Orange, Deutsche Telekom y Vodafone serán algunas de estas compañías que distribuirán en Europa los terminales de Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba.

Entre las nuevas características que incluirá Windows Mobile 6.5, la compañía desataca Internet Explorer Mobile desarrollado sobre Adobe Flash Life porque cuenta con nuevo diseño y motor de búsqueda. Además, Microsoft Office Outlook Mobile permite consultar el correo electrónico a través del PC, el teléfono y el navegador, mientras que se incluye la versión móvil del paquete Office para poder trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono.

Microsoft también anuncia que el próximo 6 de octubre también debutarán dos nuevos servicios móviles: Windows Marketplace para la descarga de aplicaciones y My Phone para realizar de forma automática un back up de sus teléfonos y sincronizar documentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información