SMARTPHONES | Noticias | 18 FEB 2015

Wiko anuncia Ridge Fab 4G, su último smartphone

Tags: smartphone
Wiko ha anunciado la disponibilidad en marzo del smartphone RIDGE FAB 4G, un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas con características pensadas para facilitar una buena experiencia multimedia y gran calidad de imagen. Llegará al mercado a un precio recomendado de 229 euros.
wiko ridge fab 4g
R. Alonso

Este smartphone sigue la estela del RIDGE 4G, pero incorpora novedades como una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3 frente a las 5 del modelo anterior, más autonomía de batería que es de 2820 mAh. y tres ranuras para poder incorporar dos SIM y una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
Además, RIDGE FAB 4G mantiene las mismas características del primer modelo. Por un lado, incluye un chip Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y un procesador de gráficos Adreno 306, que soporta 1920 x 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles de cámara.

 

Calidad de imagen
El modelo tiene dos cámaras (una de 13 megapíxeles y otra frontal de 5) con HDR, que permiten obtener un buen rango dinámico de luminancias y aporta mayor exactitud en la captura de la luz, consiguiendo un mayor realismo en las fotografías. Las imágenes serán tomadas con 0 segundos de retardo en el disparo.
Está provisto de un sensor Sony Exmor IMX 135 para una mayor velocidad de transferencia sin aumentar las variaciones aleatorias ni en el brillo ni en el color de las imágenes. Además,  hace uso de tecnología Stack, la cual transfiere hasta un 10 por ciento más de luz, lo que se traduce en menos “ruido” en las fotos hechas por la noche y en más detalle fotográfico. Además, integra un flash Philips 200LM de alto brillo y con una apertura F2.2, la cual capta un 25 por ciento más de luminosidad que la apertura F2.4.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información