SMARTPHONES | Noticias | 07 SEP 2011

Vodafone y Orange también estrenan servicios 4G/LTE

Tags: Internet
Tras el anuncio de Telefónica, Vodafone y Orange se han apresurado a anunciar sus respectivas infraestructuras de internet móvil de alta velocidad basadas en tecnología LTE.
PC World

Vodafone pondrá en marcha los primeros proyectos LTE piloto en entorno real en tres ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Málaga. Estos primeros proyectos piloto estarán destinados a algunos clientes empresariales seleccionados y sólo funcionarán en algunas zonas de las ciudades mencionadas.

Por su parte, Orange lanzará comercialmente sus ofertas 4G en dos ciudades españolas: Valencia y Barcelona. Según los planes de Orange Valencia tendrá cobertura de LTE en todo el núcleo urbano a finales de este año, mientras en Barcelona llegará a casi el 50% de la población durante el primer trimestre de 2012.

Ambos operadores responden así al anuncio de Telefónica que empezará a ofrecer servicios 4G/LTE durante los próximos días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información