SMARTPHONES | Noticias | 07 MAY 2015

Vodafone Smart prime 6 y ultra 6: características, disponibilidad y precio

Vodafone ha presentado dos nuevos terminales Vodafone Smart basados en sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Se trata del Smart prime 6 y del Smart ultra 6, y ambos van asociados a los nuevos servicios de la compañía Vodafone Call+, Backup+ en Dropbox, Secure Net y Vodafone Wallet.
Vodafone Smart ultra 6
Alfonso Casas

De entrada, ambos modelos ofrecen conectividad 4G con el fin de que el usuario perciba desde el primer instante la mejor experiencia de uso de las redes de la compañía. Además, se comercializan con la interfaz de personalización “Material Design” con una pantalla de inicio sencilla y visual, diseñada por Vodafone para permitir el acceso rápido a las funciones más utilizadas. La versión de sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

El modelo Vodafone prime 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Añade función NFC, mediante la cual, es posible llevar a cabo pagos móviles con Vodafone Wallet. La batería del terminal es de 2.500 mAh. Está disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses por 29 euros de coste inicial y 3 euros al mes con la tarifa Vodafone Mini S.

En el caso del Smart ultra 6, estamos hablando de un modelo considerado phablet por el tamaño de su pantalla, que escala a las 5,5 pulgadas con panel de tipo IPS. Fabricado por ZTE, su memoria RAM es de 2 GB y el sensor de la cámara de 13 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento puede ser ampliada mediante la ranura de tarjetas microSD. Con el fin de garantizar una autonomía aceptable para estos dispositivos de gran pantalla, su batería cuenta con una capacidad superior de 3.000 mAh. Su disponibilidad está prevista para el mes de julio con acabados en color blanco.

Pensando en los usuarios que optan por un smartphone de entrada de gama, Vodafone pone a disposición de los usuarios el Smart first 6, un modelo con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas. Es el único de los presentados que no soporta conectividad 4G, su batería es de 1.400 mAh y el almacenamiento de 4 GB puede ser ampliado mediante tarjetas microSD. Está disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses en la tarifa de 19 euros con 1 euro al mes durante 24 meses con la tarifa Mini S.

En lo que respecta a los servicios asociados a estos nuevos smartphone, Call+ mejora la experiencia con las llamadas, permitiendo a los usuarios compartir imágenes, contactos, mapas e incluso videos en tiempo real con el interlocutor de la llamada. Por su parte, con Backup+ los clientes de Vodafone pueden guardar los contenidos en una cuenta de DropBox, para la que son dotados de 25 GB de almacenamiento gratis durante 1 o 2 años, en base a la modalidad de tarifa contratada.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información