SMARTPHONES | Noticias | 25 ENE 2007

Vodafone permitirá subir vídeos a la Red desde el móvil

Tags: Internet
Vodafone potenciará su estrategia Live con un nuevo servicio que permite a los usuarios subir vídeos mediante sus teléfonos móviles.
Francisco Javier Pulido
En su estrategia para atraer más público a su portal móvil Live, Vodafone Live lanzará un servicio Web 2.0 que permite a los consumidores subir y ver sus propios vídeos. El servicio, que se lanzará en Cebit, permitirá a los consumidores con dispositivos que tengan cámaras hacer vídeos y subirlos, ya sea por vía MMS o WAP al portal Live.

Los usuarios podrán, además de compartir vídeos, obtener dinero. Vodafone estudia introducir un plan para pagar a los usuarios en función del número de vídeos que hayan descargado. La nueva comunidad de video también proporcionará una función de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar vídeos con mayor facilidad. Los usuarios de Vodafone podrán acceder asimismo al portal Live por medio del PC si lo desean.

Mediante este servicio, el operador podrá incorporar más contenido a su portal Live sin tener que producirlo por sí mismo o adquirirlo a terceros. Vodafone también de beneficiará de los consumidores utilicen sus teléfonos para subir y descargar contenido, además de verlo online.

En Cebit, Vodafone espera lanzar además un servicio que permita a los consumidores utilizar sus teléfonos móviles para votar, participar en juegos o solicitar información de programas emitidos en stream a través del portal móvil del operador. Otro nuevo servicio previsto para marzo permitirá a los usuarios desarrollar su propio sitio web basado en tecnología flash.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información