SMARTPHONES | Noticias | 04 DIC 2006

Vodafone lanza su campaña de Navidad a cero céntimos el minuto

Los clientes de Vodafone podrán realizar sus llamadas y videollamadas con coste cero todos los días de la semana y a cualquier hora del día.
Comunicaciones World
Esta promoción será aplicable hasta el 8 de abril y está pensada para las comunicaciones móviles entre clientes de la operadora, ya sean de prepago o contrato, y su cobertura se extiende a todo el territorio nacional.

El establecimiento de llamada seguirá siendo de 12 céntimos el minuto, con un límite de 10 minutos por llamada. Si se supera el límite el precio será de 18 céntimos/minuto para los clientes de contrato y de 28 céntimos/minuto para los de prepago. El precio de alta es de seis euros. Para acogerse a la promoción hay que estar acogido a un plan de precios determinado ya se sea de contrato (Mañana, Tarde, Vitamina con Beneficio, Contrato Uno y Universal 25) o tarjeta (Nueva Tiempo Libre, Vitamina y Tarjeta Uno). Estos últimos deberán hacer una recarga antes del 15 de febrero del año que viene.

La campaña de Navidad se completa con ofertas especiales en terminales 3G exclusivos de la compañía tanto en contrato como en prepago. En la primera modalidad, el cliente puede elegir entre el gratuito Vodafone 710, el Nokia 6234 desde 19 euros, el Nokia 6288 desde 59 euros o el Sony Ericsson V630i al mismo precio que el anterior pero al que se adjuntan gratuitamente unos altavoces. En prepago, está disponible el Vodafone 710 que por 119 euros se regalan cien euros de saldo. Todos los móviles incluyen los servicios Vodafone live! con 3G, videollamada, descarga de música MP3 y TV.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información