SMARTPHONES | Noticias | 24 SEP 2014

Vodafone España lanza el Samsung Galaxy Alpha con Vodafone Wallet

Disponible a partir de este jueves en tiendas Vodafone, el Samsung Galaxy Alpha 32 GB incluye una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas y funciones innovadoras, como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health y escáner de huella dactilar. A ello se suma el servicio Vodafone Wallet, que convierte el smartphone en cartera.
samsung_galaxy_alpha
Hilda Gómez

Vodafone ha anunciado la disponibilidad del Samsung Galaxy Alpha 32GB, un terminal con el que Samsung se propone hacer frente a la competencia del iPhone 6. El terminal ya se puede adquirir libre o con permanencia con un descuento de 50 euros ya incluido en el precio y recibirlo el próximo jueves 25 de septiembre, día en que el smartphone se pone oficialmente a la venta.

 

Disponible en color negro o plateado, el Samsung Galaxy Alpha 32GB está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas, una cámara de gran calidad y HDR en tiempo real, para ofrecer una gran experiencia visual y fotográfica. El terminal cuenta con un diseño compacto y elegante, gracias a sus materiales metálicos con acabados de gran calidad y sus escasos 7 milímetros de grosor, e incluye funciones innovadoras como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, escáner de huella dactilar, Modo Privado, y es compatible con los wearables de Samsung.

 

Además, el  Samsung Galaxy Alpha incluye Vodafone Wallet, un servicio que permite pagar con el smartphone en cualquiera de los más de 400.000 establecimientos con terminales de punto de venta contactless que existen en España y en otros tantos en Europa. Para ello, Vodafone Wallet integra las tarjetas de pago y de fidelización de los usuarios permitiendo gestionarlas de forma rápida, sencilla y segura en el smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información