SMARTPHONES | Noticias | 30 JUN 2014

Vodafone democratiza el 4G con sus terminales Smart

La compañía sigue aumentando su familia de tabletas y smartphone Smart con dos nuevos modelos que soportan 4G y permiten el pago por móvil mediante Vodafone Wallet. Se trata del Smart 4 Turbo de 129 euros y el Smart 4 Power de 179 euros, ambos de gama media.
Vodafone Smart 4 Power
Alfonso Casas

Vodafone ha incrementado su familia de dispositivos móviles Smart con nuevos modelos smartphone que se suman a los que ya tenía. Se trata del nuevo Vodafone Smart 4 Turbo con pantalla de 4,5 pulgadas y el Vodafone Smart 4 Power, un modelo considerado ya phablet con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y batería de gran capacidad de 3.000 mAh. Los nuevos modelos tienen en común que soportan las tecnologías 4G y NFC, con lo que supone una gran ventaja para poder llevar a cabo pagos a través del móvil mediante el sistema Vodafone Wallet.

 

Según palabras de Nuno Taveira, director de la unidad de negocio de terminales de Vodafone, “estos nuevos lanzamientos suponen una democratización de nuestros smartphone para permitir a los usuarios el acceso a tecnologías como el 4G”. Vodafone pretende seguir impulsando el lanzamiento de nuevos terminales con su marca propia, los cuales son fabricados por marcas de gran prestigio. Recordemos que algunos de los modelos Vodafone Smart han pertenecido a las marcas Alcatel, Huawei, ZTE o Yulong, como es el caso de estos últimos que han sido presentados.

 

Vodafone Smart 4 Turbo

Queda posicionado por encima del actual Vodafone Smart 4G, presentado a mediados del pasado año, y aporta una mejora significativa en rendimiento, ya que su procesador es un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz de velocidad, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Se comercializa con carcasa de color blanco y dispone de 4 GB de memoria interna y una ranura de tarjetas microSD para poder ampliar su capacidad. En modalidad libre estará disponible a un precio de 129 euros, mientras que los usuarios de la tarifa Vodafone Smart M tendrán acceso al mismo por un precio de 26 euros al mes con permanencia.

 

Vodafone Smart 4 Power

Se trata del modelo tope de gama de la familia Smart, y destaca por la calidad de su pantalla qHD con tecnología IPS y tamaño de phablet de 5 pulgadas. Estos nuevos modelos se comercializan con la última versión de Android 4.4 y cámara de 5 megapíxeles. Se comercializa en color negro y dispone en su interior de una batería de 3.000 mAh para garantizar la máxima autonomía al usuario.

Hemos tenido entre las manos ambos modelos y el salto generacional en la calidad de visualización de pantalla parece ser lo más determinante, ya que mientras que la tecnología del Vodafone Smart 4 Turbo es FWVGA con panel de tipo TN, la del Vodafone Smart 4 Power con calidad IPS se equipara a los modelos más avanzados del mercado. Su precio de venta en modalidad libre asciende a los 179 euros, mientras que el usuario puede disfrutar del mismo por 28 euros al mes con la tarifa Smart M.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información