SMARTPHONES | Noticias | 28 SEP 2007

Vodafone adopta Messenger

Windows Live Messenger se integrará en los móviles "Internet Edition" de Vodafone tras el acuerdo firmado para España entre el operador y Microsoft. Los usuarios podrán disfrutar del servicio mediante tarifa plana o pago por conexión.
Arancha Asenjo
Los clientes de Vodafone España podrán acceder a Windows Live Messenger desde el móvil igual que desde su ordenador, disponer en su terminal de su agenda de contactos, mantener conversaciones múltiples con varios usuarios e ilustrar sus mensajes con emoticonos. Windows Live Messenger estará disponible en la gama Internet Edition de Vodafone, formada por los modelos Nokia 6120, N73, E65 y N95, Samsung i560V, PalmTreo500V y HTC Master. Asimismo, puede utilizarse desde los móviles compatibles ya existentes en el mercado –que pueden descargarlo en Vodafone live!- y se integrará en los futuros lanzamientos.

El coste de Windows Live Messenger para Vodafone es de 6 euros (sin IVA) al mes en concepto de tarifa plana –con un máximo de 100 sesiones de una hora- o 50 céntimos por conexión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información