SMARTPHONES | Noticias | 13 NOV 2013

Vine llega a los Lumia Windows Phone 8

A partir de hoy, los usuarios de dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 van a poder utilizar esta aplicación que tanto éxito está cosechando en otras plataformas como iOS o Android.
Vine Lumia
Alfonso Casas

En el caso del sistema operativo Windows Phone, el desarrollo de la aplicación se ha retrasado hasta ahora, cuando se trata de una funcionalidad que para muchos usuarios de teléfonos móviles comienza a estar en la lista “top 5” de aplicaciones más utilizadas.

 

Vine para móviles Windows Phone tiene mayor sentido si lo que utilizas es cualquier modelo Nokia Lumia, dado que estos terminales potencian en gran medida las posibilidades de sus sensores de cámara. En el caso del Lumia 1020, recordemos que su calidad es de 41 megapíxeles. Vine permite capturar y editar clips de vídeo de hasta seis segundos de duración, con posibilidad de compartir las creaciones con amigos y contactos de manera sencilla, utilizando la propia aplicación, o bien, cualquiera de las principales redes sociales Twitter o Facebook.

 

Vine, como miembro de la familia de productos Twitter, ofrece una filosofía similar a los 140 caracteres de la red social. El usuario debe visualizar en un período corto de tiempo, una secuencia de imágenes en la que debe desplegar toda su creatividad para sorprender a los demás.

 

Los usuarios de teléfonos con Windows Phone 8 ya pueden descargar esta aplicación de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información